DIA 1 Y DIA 2 DE VIAJE

HOLA, HOLA,HOLA,HOLA……….
Estabais esperandonos ehhh?????   Pues ya estamos aquí para contaros. Sentimos no haber podido conectarnos antes, pero aquí estamos.
Hemos iniciado el viaje un grupo compuesto por Marisa, Javier, Lorena, los novatos Pablo, Agustín, Carmina, Belén, Carla y por supuesto un servidor de cuyo nombre no quiero acordarme entre otras cosas para que ejerciteis un poco vuestro cerebro si os apetece. Vamos con un poquito de retraso por tener que ultimar detalles, pero al fin salimos a las 13.00, así que como vamos con niños nos toca parada obligatoria para comer por el camino y con niños ya se sabe, al Mac Donalds. Comemos rapidamente ya que tenemos reserva para el barco de Tarifa/Tanger a las 19.00. Llegamos a Tarifa sin ninguna incidencia a las 19.00 en punto y después de pedir algún favor que otro conseguimos que el barco se espere y nos de tiempo a gestionar el papeleo de los billetes. Al fin subimos al barco y partimos rumbo a las tierras de Alá. Divisamos tierra desde el barco y los ánimos van creciendo y no llega la hora de pisar tierra y comenzar con uno de nuestros cometidos: ” la entrega de la leche infantil que habeis aportado a las hermanas Adoratrices”. Llegamos a puerto y pasamos la aduana sin ningún problema y en compañía de la gente del consulado nos dirijimos hasta la casa de las Adoratrices, donde nos reciben, como siempre, con los brazos abiertos. Descargamos todo el material y nos quedamos a hacer noche con ellas gracias a la hospitalidad de las hermanas. Charlamos largo y tendido con ellas del trabajo que hacen y de todas las necesidades que tienen que no son pocas…. Aprovecho y meto una cuñita: ” Os pedimos por favor si buenamente podeis que sigais aportando leche infantil y pañales pues las necesidades de las hermanas son bastante urgentes, Gracias “. Antes de acostarnos intercambiamos sentimientos y nos acordamos de todas las personas que habeis aportado cualquier cosa para este viaje o en viajes anteriores y especialmente de los componentes de El Norte Perdido que han trabajado y se han tenido que quedar en España sin poder realizar este viaje… Gracias Amparo, Yvette, Kikoles, Angeles, Javi Sanchis, Murta, Silvi jr., Silvi nissen y por supuesto que de todos vosotros; que sepais que os llevamos con nosotros durante este viaje. Que lo disfruteis……. y hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡
 
DIA 2
Hoy el día ha sido un poco aburrido porque todo el día estamos en la carretera, ¡¡¡bueno!!! lo de todo el día es relativo, porque hemos salido de casa las hermanas a las 13.00. Lo bueno es que no hemos tenido ningún percance y hemos llegado hasta la entrada de Middelt donde hemos acampado en medio de la nada. Hemos cenado alrededor de una buena mesa y después de una tertulia y unas breves notas musicales en nuestra nueva guitarra nos hemos ido a descansar para el día que nos espera mañana.
Así que amigos ” CHAO PESCAO ” y hasta mañana.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s