DIA 9, 10 Y ÚLTIMO DE VIAJE

Hola qué tal ???

Muyyy buenos días¡¡¡¡¡

Como los vehículos terminaron ayer muy tarde de estar a punto, decidimos volver a hacer noche en Zagora, para así poder contemplar hoy la ruta de las mil kasbahs en todo su esplendor.

Es una etapa larga porque tenemos que hacer cerca de cuatrocientos km de los cuales sesenta son pistas por las que ascendemos a dos mil quinientos metros de altitud donde la temperatura desciende drásticamente de los 42 grados que nos acompañan hasta los 14 grados….

 

Tras hacer un sinfín de paradas para observar la belleza del lugar, y repartir la ropa de bebé que algunas gentes de la ruta nos habían pedido anteriormente en otros viajes, como es el caso de Fátima…

 

llegamos a Marrakech donde hacemos noche para descansar y prepararnos para visitar mañana la medina y hacer compras por el zoco disfrutando de un último día integrados en la multitud de turistas, lugareños, motocicletas, carruajes, bicicletas,… todos cabemos en las estrechas y sinuosas callejuelas del zoco.

Al día siguiente partimos desde Marrakech hasta nuestro lugar de residencia en España.

1000 km nos esperan por delante que transcurren sin incidencias y donde aprovechamos a través de las emisoras de los coches para recordar los momentos del viaje…, para agradecernos mutuamente la estupenda compañía durante el viaje…,para elegir un nombre para el viaje…, y así con todo esto hacemos más amenos los muchos km de la última etapa.

Al fin estamos en casa con lo cual queda finalizado este viaje, y cómo no, ya estamos preparando el próximo¡¡¡¡¡, para ayudar a Fátima…, a los nómadas del atlas, etc…

 

Aquí, alguien que os escribe diariamente, os quiere transmitir una última reflexión….

NO HAY COSAS IMPOSIBLES, HAY PERSONAS INCAPACES…

Sé que es difícil de “conseguir“, pero no de “intentar” encontrar  El Norte Perdido…

Cada día que he intentado transmitiros las experiencias del viaje, lo he hecho como si os tuviera a todos aquí conmigo y estuviéramos comentando los momentos de cada etapa.

La inspiración de Camy y Marisa han hecho posible que un servidor escribiera, a mi modo de ver, unos muy interesantes artículos en el blog.

Y mis últimas palabras de este viaje son para transmitir a Agustín, Camy, Belén, Carla, Pablo, Lorena, Javier y Marisa, que han sido unos estupendos compañeros de viaje, personas que cada momento han estado aportando lo mejor de cada uno y mostrándose como realmente son en todo tipo de situaciones que hemos vivido. Y cómo no a los demás componentes y colaboradores de El Norte Perdido que os quedasteis en España, sólo en cuerpo, porque en alma os hemos tenido con nosotros durante todo el viaje sobre todo en las acampadas donde comentábamos: “si hubiera estado aquí” El Dani, La Pepi del Valle, mi Laurita, Amparo, Murta, Silvi jr, Javi Sanchis, Angeles, Yvette, Silvi nissen, así que era como si estuvierais con nosotros.

Y por supuesto, todos vosotros, que leéis cada comentario del blog, y hacéis posible que tengamos muchas ganas de contar las experiencias vividas… Gracias por estar siempre ahí¡¡¡¡

Y ánimo el próximo viaje está ya cerca…..¡¡¡¡¡¡¡

 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s